Trabajando juntos


Una playa se hace con millones de granos de arena; un cambio se logra con miles de personas.
No nos escudemos en que es una batalla perdida o una acción digna del Quijote; no cambiar al mundo, desterrar las guerras y vivir gozando la paz es una labor de todos nosotros no de unos cuantos.
Participemos, opininemos, seamos los actores del cambio.Un cambio que nos llevará a un mundo mejor; más justo, tolerante y pacífico.

Anuncios

1 comentario

  1. La tolerancia es la parte clave para la convivencia pacífica entre todos los individuos de una sociedad.
    Visitando el museo de la Tolerancia pudimos ver muchas de los crímenes que han sucedido a lo largo de los años. Podemos ver los genocidios mas grandes de la historia, líderes que fomentaron el odio hacía otras religiones, razas o ideas causando así millones de muertos inocentes, muertos solo por su forma de ser, por quienes eran o de donde provenían.
    Esta parte del museo creo que nos sirve para comprender un poco la importancia de tolerar y ver los hechos históricos que marcaron a la humanidad, lo más importante es no volver a cometer el mismo error.
    Parte de tolerar es aceptar las distintas formas de pensar, vestir, creencias religiosas, razas, niveles socioeconómicos un sin fin de cosas pero en mi opinión si aceptamos todas estas cosas llegaremos a un punto en el que la convivencia entre todos será mucho mas cordial y llegaremos a respetarnos completamente.
    Tolerar es respetar y aceptar a otros como queremos que nos acepten a nosotros mismos.
    Aunque no creamos en lo mismo, no nos vistamos igual o no pensemos de la misma manera todos tenemos derecho a ser respetados y eso se lograr tolerando la forma de ser de cada quién, como lo pudimos observar en la parte de tolerancia.
    Yo creo que mi opinión sobre la tolerancia cambió de una manera u otra ya que me abrió los ojos a un mundo fuera de lo que conozco, me enseñó a que ser diferente no es malo, y que lo que yo no tolero de otros, otros no lo toleran de mi. Así que el cambió empieza por nosotros.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s